Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hallaron otro altar relacionado al satanismo y santería dentro del escondite de unos presuntos traficantes de droga en el Pueblo San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con información compartida por el periodista Carlos Jiménez, las autoridades encontraron un par de diablos vestidos de 'charros'.
Además, a su alrededor se pueden ver frutas, cervezas, veladoras y flores en forma de tributo a las figuras del diablo.
El periodista mexicano apuntó que dentro del escondite también se encontraron drogas con características similares a las de la marihuana y cocaína, así como básculas y una prensa que fueron aseguradas por los policías de la SSC
Durante el pasado mes de enero se dio la
detención de un 'narcosatánico' llamado Félix Tufino Montoya, quien
presuntamente era operador de Paco Verrugas en La Unión Tepito.
Algo que llamó la atención del caso fue
que las autoridades encontraron un altar satánico, el cual
estaba compuesto por imágenes de la representación del diablo.
Las figura de la entidad en forma de gnomo, uno bebé en su pesebre y otro con tenis estaban acompañadas de rosas blancas y rosadas.
Se trata del tercer descubrimie
nto de este tipo que se realiza en las calles de la Ciudad de México, el primero de ellos fue en las inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza, después de un cateo a un inmueble presuntamente propiedad de la Unión Tepito. Es así que se demuestra una vez más el culto que rinden estas organizaciones criminales en la Ciudad de México.
0 Comentarios